Alba & Jose

2 de Julio de 2022

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg

¡Bienvenido/a!

Si has llegado hasta aquí es porque eres una parte valiosa de nuestra vida, y nos gustaría que estuvieras presente en nuestra boda.

¡¡Las celebraciones, grandes o pequeñas, son para compartirlas con las personas que quieres!!

Te presentamos la página web de nuestro enlace, aquí podrás encontrar información relevante del evento, para que llegado ese esperado 2 de julio, solo tengas que preocuparte de bailar y disfrutar.

Como puedes imaginar, hemos preparado este día con mucho cariño, y esperamos sorprenderte desde el principio…(pero sobre todo) ¡hasta el final!

Si has arribat fins ací és perquè eres una part valuosa de la nostra vida, i ens agradaria que fores present en la nostra boda.

Les celebracions, grans o xicotetes, són per a compartir-les amb les persones que vols!!

Et presentem la pàgina web del nostre enllaç, ací podràs trobar informació rellevant de l’esdeveniment, perquè arribat aquest esperat 2 de juliol, només hages de preocupar-te de ballar i gaudir.

Com pots imaginar, hem preparat aquest dia amb molt d’afecte, i esperem sorprendre’t des del principi…(però sobretot) fins al final!

¿Dónde lo celebramos?

Masia del Carmen

CV-310, s/n

46002 Masarrochos (Valencia)

¿Cómo llegar?

Nuestra historia

karaoke

(Del jap. karaoke, de kara ‘vacío’ y oke, acort. de ōkesutora ‘orquesta’.)
 

1. m. Diversión consistente en interpretar una canción sobre un fondo musical grabado, mientras se sigue la letra que aparece en una pantalla.

Como una palabra puede significar tanto para dos personas, más allá de la definición pura que un diccionario nos puede aportar, algunas palabras van unidas a un significado que nos transporta a lugares, momentos, sensaciones… resumiendo: a recuerdos. 

Y ese es nuestro caso cuando escuchamos la palabra «Karaoke», no podemos pensar  en nada más que en aquel 14 de febrero, en aquel PUB del Cedro, en las personas que fueron testigos de todas las casualidades que hicieron que dos personas que vivían en pueblos vecinos, se conocieran en un local decadentemente divertido. Aquella noche transcurrió entre momentos surrealistas y memorables, entre luces y micros, y entre canciones de Camela y Nino Bravo. Seguramente cada una de las personas que allí había, tendrá su versión de la historia, pero de lo que podemos estar seguros, es de que aquella noche de Karaoke, fue el inicio de nuestro viaje, un viaje que nos lleva a otra fecha especial…02 de julio de 2022.

Com una paraula pot significar tant per a dues persones, més enllà de la definició pura que un diccionari ens pot aportar, algunes paraules van unides a un significat que ens transporta a llocs, moments, sensacions… resumint: a records.

I aquest és el nostre cas quan escoltem la paraula «Karaoke», no podem pensar en res més que en aquell 14 de febrer, en aquell PUB del Cedre, en les persones que van ser testimonis de totes les casualitats que van fer que dues persones que vivien en pobles veïns, es conegueren en un local decadentment divertit. Aquella nit va transcórrer entre moments surrealistes i memorables, entre llums i micros, i entre cançons de Camela i Nino Bravo. Segurament cadascuna de les persones que allí hi havia, tindrà la seua versió de la història, però del que podem estar segurs, és que aquella nit de Karaoke, va ser l’inici del nostre viatge, un viatge que ens porta a una altra data especial…02 de juliol de 2022.

Agenda del día

009-church

19:00h ¡Esto empieza!

025-wedding ring

20:00h ¡Sí quiero!

030-champagne

20:30h ¡A brindar!

036-wedding dinner

21:30h ¡A comer!

007-music note

23:00h ¡A bailar!

023-champagne

2:00h ¡La última!

¿Quieres colaborar?

Sin vosotros no sería lo mismo, gracias por vuestra compañía en este día tan especial. El regalo es opcional, ¡La asistencia obligatoria! 

Si queréis tener un detalle con nosotros…. ¡Sumad kilómetros a nuestro viaje!

 ES86 2100 2038 8301 0069 8663

¡Confirma tu asistencia!

Por favor, introduce una a una la información de las personas que asistirán a la boda




    Para cualquier duda o consulta que tengáis podéis escribir a Ricardo, nuestro Wedding Planner de Bodas de Azul al correo hola@bodasdeazul.com