Colaboradores

Colaboradores

Fotografía

Blanko

Barcelona

Andrea Gaspar es una fotógrafa de bodas que nos encanta, tiene muchísimo talento y sus fotos son geniales. La encontrarás en Blanko, su espectacular proyecto.

Airam Hernandez

Islas canarias

Airam es un fotógrafo de bodas que trabaja para todas las Islas Canarias que hace unos trabajos exquisitos ¡Nos encantan sus fotos!

CiC Estudi fotogràfic

Barcelona

Cristian y Carla, una pareja de fotográfos de Terrassa (Barcelona) que hacen reportajes muy bonitos y naturales, fieles a su lema «¡Más realismo, menos posado!» 

Visual Tales

Barcelona

Gerard Moral & Alex Taus son dos fotógrafos de Barcelona que se han unido para crear Visual Tales. El resultado es un proyecto excelente para acompañar a las parejas en su día de boda. ¡Les encantará documentar vuestra historia de amor!

Antonio Robles Fotografía

Jaén

Antonio es una fotógrafo de bodas con mucho talento que trabaja en la zona de Jaen. Estará encantado de de ayudaros en todo lo que necesitéis para vuestra boda, ¡Sus fotos son preciosas!

Visual Seyra

Barcelona

Sergio y Rachel son dos fotógrafos de Barcelona a quién les gustan las emociones, ver reir, llorar de felicidad, hacer que el corazón bombee con inmensa fuerza que parezca que vaya a estallar, esas sensaciones son las que les gustan sentir al realizar sus trabajos.

Sonia Mateo Fotografía

Andalucía

Sonia es una fotógrafa con mucho talento que trabaja para toda Andalucía y a quién le encanta contar historias. Su lema «Contamos historias, déjanos contar la tuya»

Música

Ikebana Sound

Cataluña

Ikebana Sound conseguirá que la banda sonora de vuestra boda sea única y especial. Su lema «Ayudando a las parejas a organizar y crear su banda sonora» 

Wedding Planners

Limón y Sal Weddings

Madrid

Limón y Sal Weddings son organizadores de bodas y eventos en la zona de Madrid. Les encanta hacer cosas bonitas y les encantaría organizar vuestro día. Su lema: «Nos encanta la magia y los cuentos de hadas con una pizca de sal»

Montse Reyero

Barcelona

Según Montse de Wedding Planner BCN, para que una boda sea genuina e irrepetible debe reflejar sin miedos la personalidad de los novios, hablar de su historia y hacer vivir sentimientos y emociones a todos los allí presentes, construyendo un día de grandes recuerdos que perduren en la memoria. Ella os ayudará en todo lo necesario.

SPC Dream Wedding

Málaga

SPC Dream Wedding son organizadores de bodas en la zona de Málaga. Les va a encantar aydaros y organizar vuestro día. Su lema: «Haremos realidad el día más soñado de vuestra vida»

Organizadores de eventos

BeTuned

Barcelona

BeTuned, con sus DJ’s y efectos especiales de iluminación y sonido, convierten cualquier celebración en puro espectáculo. Su lema «¡Hagamos de tu evento lo nunca visto!» 

portfolio_eyj3

¿Estáis preparados? Tenemos lo que necesitáis ¡Un recuerdo único para vuestro día más especial!