Georgina & Job

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg

24 de Junio de 2023

¡Nos casamos!

¡Nos casamos! Y queremos compartir con vosotros el día que demos el ¡Sí quiero! Os invitamos a la inolvidable y especial fiesta de nuestra boda. Hemos preparado esta página web con toda la información.

No olvidéis, por favor, completar el formulario de la sección ‘confirma’. Así, podremos organizarlo TODO lo antes posible!! 🙂

¡Os esperamos!

Georgina y Job

¿Dónde lo celebramos?

Iglesia Santa Magdalena de Canyelles

Carrer Major, 3, 08811 Canyelles

¿Cómo llegar?

Nuestra historia

Nuestra historia es mucha historia… Nos conocemos desde niños y nos dimos cuenta qué estábamos enamoradísimos a los 14 y 15 años. Fuimos nuestro primer amor para ambos, tuvimos una relación de 4 años preciosa, en la cual pasamos muchas cosas, desde superar un cáncer (Job) hasta incluso vivir 2 años juntos (ya tan jóvenes). La inexperiencia en esto del amor y el crecer queriendo diferentes cosas, hizo que todo y amándonos con locura decidimos separar nuestros caminos, Georgina se fue a vivir a Irlanda y Job empezó a vivir su ‘vida loca’.

Jamás nos olvidamos, pero ninguno podía pensar que el otro sentía lo mismo, Job intentó encontrar el amor de su vida varias veces, mientras Georgina no podía encontrar a nadie a quien amar.
En estos años alguna vez nos habíamos visto y/o hablado a escondidas, era siempre maravilloso, pero ambos en nuestro interior pensábamos que ya era todo pasado y no nos cabía ni pizca de esperanza, ni buscábamos retomar nuestra relación.
Georgina en 2019 intentó regresar a España. En ese entonces, fue donde nos vimos de nuevo, y sí, era el momento perfecto. Era muy mágico, ambos sentíamos que un sueño se nos hacía realidad y que sí, sin lugar a duda, éramos el uno para el otro. Así lo quería el destino y así sentíamos que tenía que ser.
El 24 de Junio retomamos nuestra bonita historia y mil cosas han pasado desde entonces, que solo hacen que nos amemos cada vez más.

En Marzo Georgina le preparó a Job una fiesta sorpresa para sus 30, con un viaje sorpresa a Roma ( sueño de Job ). Fue ahí donde Job decidió tomar el paso, una compra exprés en una joyería de Roma antes de una visita al coliseo fue lo que Job preparó para declararse, a lo grande y en público. Job tenía un sueño de pedirle matrimonio a Georgina en unas ruinas romanas, y ese fue su momento. En la visita al coliseo fue donde se declaró, pasamos vergüenza, pero fue muy chuli, nos dio la risa y mucha felicidad.

Agenda del día

009-church

16:00h ¡Esto empieza!

025-wedding ring

16:30h ¡Ceremonia!

030-champagne

18:30h ¡Cóctel!

036-wedding dinner

21:00h ¡Cena!

023-champagne

00:00h ¡Fiesta!

¿Quieres colaborar?

Sin ti esto no sería lo mismo, gracias por tu compañía en este día tan especial. El regalo es opcional, ¡La asistencia obligatoria! 

Si quieres tener un detalle con nosotros…. ¡Suma kilómetros a nuestro viaje!

ES90 2100 2904 0102 2881 2799

¡Confirma tu asistencia!

Por favor, introduce una a una la información de las personas que asistirán a la boda