Jèssica & Adam

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg

03 de Junio de 2023

¡Nos casamos!

Y si habéis llegado hasta aquí es porque sois una parte muy valiosa de nuestra vida y nos encantaría que estuvierais presente en este día tan especial.

Os presentamos la página web de la inolvidable celebración de nuestra boda, donde podréis encontrar información relevante del evento, como pueden ser, alojamientos, peluquerías, el cronograma del día o lugares de interés de la zona.

Recordad completar el formulario de la sección “CONFIRMA”, ya que de esta manera podremos llevar una mejor organización.

Pero sobretodo, no olvidéis que nuestra mayor ilusión es compartir este día con todos vosotros, así que lo más importante es que vengáis cargados de ilusión, alegría, amor y ganas de pasarlo bien.

¡Os esperamos!

Jèssica y Adam

¿Dónde lo celebramos?

SOMNIFABRIK SOMIAR REST

Crtra. Beceite km 1, 5, 44580 Valderrobres, Teruel

¿Cómo llegar?

Nuestra historia

La verdad es que la química entre nosotros surgió des del primer minuto, como todos bien sabéis nos conocimos entre fármacos, jeringas y probetas.

En ese momento inició el gran viaje de nuestras vidas, donde un simple “click” nos las cambió por completo, convirtiéndose en la casualidad más bonita que jamás hayamos imaginado.

Empezamos a compartir muchas tareas laborales, entre las cuales el destino decidió que fuéramos juntos a una formación de un laboratorio farmacéutico. La química estaba tensa, así que nos fugamos a lo que se convirtió en nuestra primera cita, sin saberlo.
¡Y que primera cita! Entre momentos surrealistas y memorables, cervezas y un movil empapado en salsa brava, ella en el suelo con la silla rota y él alérgico a los perros, la verdad es que no hubiéramos imaginado nunca llegar hasta aquí.

Los primeros besos a escondidas en el laboratorio de la farmacia, entradas y salidas del trabajo escenificadas y un poco de nervios por miedo a que descubrieran nuestra historia, rollo “Anatomía de Grey”.

Muy pronto supimos que juntos sumamos y desde entonces somos inseparables, disfrutando de las pequeñas cosas y haciéndonos reír con nuestras tonterías. En estos casi seis años hemos vivido momentos y viajes mágicos e insuperables, como el de Bali, el cual nos lleva a otra fecha inolvidable… 3 de junio de 2023! 

Agenda del día

009-church

17:00h ¡Esto empieza!

025-wedding ring

17:30h ¡Ceremonia!

030-champagne

18:30h ¡Cóctel!

036-wedding dinner

21:00h ¡Cena!

023-champagne

00:00h ¡Fiesta!

¡Confirma tu asistencia!

Por favor, introduce una a una la información de las personas que asistirán a la boda