Maria & Javi

21 de Mayo de 2022

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg
whale_black

¡Nos casamos!

He said «YES»! Ha dit «SI»!

Javi tenía tremenda ilusión en casarse. Yo, Maria, en cambio no lo tenía para nada entre mis planes.

Lo que sé y siento es que el amor es hacernos felices como nos hacemos el uno a la otro cada día. Ha sido precioso sorprenderte así y saber que el amor gana!

Y queremos compartir con vosotros el día que demos el ¡Sí quiero!

Os invitamos a la inolvidable fiesta de nuestra boda. 

Hemos preparado esta página web con toda la información. No olvidéis, por favor, completar el formulario de la sección confirma. De esta manera, podremos  organizarlo todo lo antes posible y sin imprevistos de última hora.

¡Os esperamos!

¿Dónde lo celebramos?

CAN WHALE

Carrer del Carme

Premià de Mar (Barcelona)

¿Cómo llegar?

whale

Nuestra historia

Una historia que empezaba de una forma de lo más peculiar… Ella estaba lejos, muy lejos a 16.000km ni más ni menos. En un país llamado Australia. Aún así, quería que él la sintiera cerca. Ellos ya se habían conocido hacía un tiempo y habían conectado mucho. No quería que la distancia diluyera esa sensación y para mantenerla se le ocurrió una idea brillante.

Le haría llegar al buzón de casa cada semana diferentes regalos, pequeños para que cupieran y todos relacionados con ballenas. Un animal majestuoso, dicho sea de paso, que a él le fascinaba. Pero, y esto era lo más divertido, sin dar ni una sola pista sobre el remitente. Ahí empezaba un juego misterioso de lo más interesante.

Solo había un problema. Enviarle esos detalles desde tan lejos sin dejar pistas le resultaba difícil así que le pidió ayuda a una amiga que no dudó en involucrarse en aquella peculiar historia de amor….

Agenda del día

009-church

16:00h ¡Esto empieza!

025-wedding ring

17:00h ¡Sí quiero!

030-champagne

18:00h ¡A brindar!

036-wedding dinner

20:00h ¡A comer!

007-music note

22:00h ¡A bailar!

023-champagne

24:00h ¡La última!

¿Quieres colaborar?

Sin vosotros no sería lo mismo, gracias por vuestra compañía en este día tan especial. El regalo es opcional, ¡La asistencia obligatoria! 

Si queréis tener un detalle con nosotros…. ¡Sumad kilómetros a nuestro viaje!

ES90 2100 0418 4503 0007 1232

¡Confirma tu asistencia!